Se larga la sexta fecha en Mayores de la Liga Provincial

Con triple acción comenzará a jugarse este viernes la sexta fecha del Torneo Clausura en la Liga Provincial de Básquetbol.

En el Jorge Yamaguchi (Posadas), Tokio recibirá a OTC, desde las 21.30 horas. El oriental había comenzado con tres victorias al hilo, pero cayó en su última presentación ante Siglo XXI, y en la pasada fecha tuvo libre. Por su parte, El celeste ganó los partidos que disputó, y no juega desde el 7 de septiembre.

También en la capital provincial, pero en cancha de Mitre, el local se enfrentará a AEMO, desde las 21.30 horas. El auriazul aún no conoce el triunfo en este torneo, ya que perdió sus tres juegos. AEMO había comenzado mal, pero encaminó su rumbo y viene de ganarle a Alem Básquet, como local.

Y, a la misma hora, en la Asociación de Básquetbol de Eldorado, Tirica se medirá ante Luz y Fuerza. El felino suma dos victorias consecutivas, la última en el clásico ante El Coatí. El eléctrico tuvo una racha de tres ganados en el inicio, pero hace dos que no logra alcanzar la victoria.

La fecha cerrará el Domingo en la Asociación de Básquet Eldorado, con el encuentro entre El Coatí y Alem Básquet. Los eldoradense buscarán dejar en el olvido la caída en el clásico ante Tirica; mientras que los dirigidos por Gauvry intentarán su primer triunfo en el certamen.

El líder e invicto, Siglo XXI, tendrá fecha libre.

Programación 6° fecha:
– Viernes 05 Octubre –
21:30 Tirica vs. Luz y Fuerza, en la Asociación de Básquet Eldorado.
21:30 Mitre Basketball vs. AEMO, en cancha de Mitre
21:30 Tokio vs. OTC, en el Jorge Yamaguchi

– Domingo 07 Octubre –
20:30 El Coatí vs. Alem Básquet, Asociación de Básquet Eldorado.

Equipo J G P PF PR DF Pts.
1 Siglo XXI 5 5 0 395 351 44 10
2 Tokio 4 3 1 296 273 23 7