OTC sumó a un nuevo entrenador

El equipo obereño incorporó a Matías Martinho (25) para que se haga responsable de las categorías formativas. El joven entrenador está en la tierra colorada hace un par de días y comenzará este martes con las prácticas, “es un cambio importante, pero acepto el desafío porque me encanta el basketbol”, indicó el DT.

Lucas Zurita fue el enargado de contactar con el entrenador y proponérselo a la comisión que vio con buenos ojos la llegada del DT para reestructurar a los más pequeños y trabajar en un proyecto conjunto con el equipo del Torneo Nacional de Ascenso, para proveerle de juveniles en caso de ser solicitado.

“El cambio es importante, pero es el inicio de mi carrera como entrenador, si bien tengo algunos años de experiencia, aspiro a ser profesional y seguir los pasos de Lucas a quien conozco hace varios años. Vengo de trabajar en el Club Villa Mitre, el equipo de primera jugaba el Torneo Federal y yo era el asistente además de entrenador de las categorías U17 y U19”, comentaba Matías.

En lo que respecta a su modalidad de trabajo, indicó que “me gusta el orden y la disciplina al momento de entrenar. Tengo características de juego similares a las de Lucas porque fue mi entrenador y desde chico me inculcaron esos valores”.

EL ALMA ARGENTINA

También te puede interesar

Além Básquet venció y se clasificó a playoffs

En un duelo clave por la clasificación a los cuartos de final del Clausura de …