No se pudo jugar OTC vs. Mitre

El equipo obereño y el posadeño comenzaron a jugar, lo hicieron hasta casi la mitad del primer parcial pero en la cancha del local existían dos goteras que mojaban el piso y ponían en peligro la integridad física de los jugadores.

Además en una pausa para secar el piso, hubo un corte de energía en toda la ciudad por lo que decidieron suspenderlo.

Oberá Tenis Club (OTC) y Mitre estaban jugando casi con normalidad, dado a que en la ciudad de la zona centro, no paraba de llover desde hace casi 24 horas, lo que generó algunos inconvenientes en el techo del estadio, que filtraba en dos puntos de la cancha y justo en el mismo aro que se encuentra de espalda a la sede social.

Quedaban por jugar un poco más de cinco minutos del primer parcial, con el marcador 7-7. Pero en esos pocos minutos, en dos oportunidades jugadores del auriazul cayeron producto de la humedad en el piso.

Por ello los jueces Fernando Sosa y Facundo Camaño, tomaron la decisión, en ese momento, de detener por algunos minutos el partido, para colmo de males, coincidentemente, se produjo el corte de energía eléctrica en toda la ciudad y por ello tomaron la determinación de suspender el juego.

Ahora, será la Federación quien busque una nueva fecha para que este juego finalice.

Fuente: Misiones Basket.
Foto: Fabián Agüero.

 

EL ALMA ARGENTINA

También te puede interesar

Além Básquet venció y se clasificó a playoffs

En un duelo clave por la clasificación a los cuartos de final del Clausura de …