Misioneros en el exterior

Tomás Pelloso citado para la Preselección U16

El ala pivote misionero, actualmente de Quilmes de Mar del Plata, fue citado para ser partícipe del preseleccionado U16 de Argentina que comenzará a entrenarse en el CENARD en la Capital Federal de cara a un importante torneo en Europa. La concentración será del 20 al 26 de junio. Pelozo, de 2.03 de estatura, se formó deportivamente en el club …

Seguir leyendo »

“Juani” Marcos al American Team Camp de México

El santafesino pero misionero por adopción por su paso por El Coatí de Eldorado, Juan Ignacio Marcos, fue convocado dentro de un selecto grupo de diez jugadores de nuestro país para participar del Américas Team Camp de la NBA (clase 99 y 2000) que se realizará en México del 10 al 13 de agosto y donde estarán sesenta promesas de …

Seguir leyendo »

Con Fabio y Peralta, Paraguay entrena para Caracas 2016

Se puso en marcha el Operativo de cara al Sudamericano de Mayores de la Rama Masculina, a disputarse del 26 de junio al 2 de julio en la ciudad de Caracas, Venezuela. El seleccionado de Paraguay, con Eduardo Pfleger en la dirección técnica, inició las tareas de preparación con 16 de los 23 preseleccionados iniciales. Se aguarda la llegada de …

Seguir leyendo »

Stefano Pierotti nuevamente convocado

El lunes 13 de junio volvió al trabajo la Preselección Nacional U18. Los dirigidos por Maximiliano Seigorman concentrarán hasta el 18 de este mes en el CeNARD. Hay 14 jugadores citados. Este grupo se prepara para el FIBA Américas (Premundial) U18 que se disputará entre el 19 y el 23 de julio en Valdivia, Chile. A poco más de un …

Seguir leyendo »