“Juani” Marcos al American Team Camp de México

El santafesino pero misionero por adopción por su paso por El Coatí de Eldorado, Juan Ignacio Marcos, fue convocado dentro de un selecto grupo de diez jugadores de nuestro país para participar del Américas Team Camp de la NBA (clase 99 y 2000) que se realizará en México del 10 al 13 de agosto y donde estarán sesenta promesas de América Latina.

“Juani” Marcos ya ha demostrado sus condiciones en los últimos años, siendo figura en su anterior club, El Coatí de Misiones y en la selección de dicha provincia. Sus destacadas actuaciones le permitieron ser unas de las “joyas” más buscadas por parte de los clubes del país. Y fue Peñarol de Mar del Plata, con Sergio Hernández y Leo Gutierrez, que logró conquistar al base y a su familia. Allí logró debutar en la Liga Nacional al poco tiempo de haber llegado convirtiendo un doble.

A su vez, Marcos formó parte de la selección argentina U16 y colaborará con el U17 que se prepara para el mundial de la categoría que se disputará del 23 de junio al 3 de julio en Zaragoza, España. Durante cuatro días estos prospectos tendrán múltiples sesiones de ejercicio y competencia, que será dirigida por jugadores y entrenadores en activo de la NBA.

Los convocados: Juan Ignacio Marcos (2000-Peñarol de Mar del Plata), Lautaro López (99- San Lorenzo de Almagro), Andres Bodach (2000-Regatas Corrientes), Valentín Bettiga (99- Olimpo BB), Crhistian Bihurriet (2000- Caza y Pesca), Francisco Caffaro (2000- El Trebol), Cristian Cardo (99- Bolivar, Villa Carlos Paz), Juan De La Fuente (2000 Quilmes de Mar del Plata), Francisco Farabello (2000- Spot Club Cañada de Gomez), Nicolás Franco (99- Peñarol de Mar del Plata).

EL ALMA ARGENTINA

También te puede interesar

Stefano Pierotti nuevamente convocado

El lunes 13 de junio volvió al trabajo la Preselección Nacional U18. Los dirigidos por …