Asoc. Posadeña: Tokio “B” no dejó dudas e igualó la serie

Los orientales fueron letales en su templo, donde dejaron atrás las dudas del primer juego de la semifinal para imponerse con solvencia ante Brown por 106 a 67.

El tercer duelo entre ambos será este viernes en el Jorge Yamaguchi. Peralta con 28 puntos lideró el ataque local, en tanto que Camaño anotó 25.

Totalmente distinta fue la imagen que mostró Tokio B en el segundo juego de la semifinal de la APBB. Lejos de estar errático e impreciso, el japonés demostró contundencia para dejar sin posibilidades a un Brown que, en contrapartida, dejó una pobre imagen, diferente a la performance del pasado lunes en Villa Urquiza.

Al término de la primera mitad los locales sacaron una diferencia importante de 60 a 41. Luego todo fue florearse para el dueño de casa, el cual rotó su plantel para festejar por 106 a 67, dándole una verdadera paliza a un rival que venía de dar la nota. Ahora la serie quedó igualada en uno y el tercer desafío será este viernes en el Jorge Yamaguchi, ya que Tokio B fue el segundo mejor equipo de la fase regular.

Nelson Peralta anotó 28 puntos en el anfitrión, seguido por Landi, Hofbauer y Valentino Gallardo con 13. En el verdirrojo Camaño convirtió 25, Vargas 13 y Hassell 11.

PARCIALES: 29-24, 31-17, 19-14 y 27-12.
ÁRBITROS: Javier Olmedo y Mauricio Ríos.
CANCHA: Estadio Jorge Yamaguchi, club Tokio.

Fuente: Misiones Basket.

 

EL ALMA ARGENTINA

También te puede interesar

Além Básquet venció y se clasificó a playoffs

En un duelo clave por la clasificación a los cuartos de final del Clausura de …